We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Delirios de Minimeza (2013)

by Brandauer

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Ya lo sé: estoy atrapado aquí. Soy el rehén de mi propia vida, sí. Me secuestró y no pide nada por mí. Rescate o no me voy a escapar de aquí. He aguantado demasiado. Así que suelta los caballos. Es oficial: no acaba de consolar que, tontos o no, estemos todos igual: queriendo creer, creyendo en quién confiar, confiando en dormir durmiendo por no pensar. He aguantado demasiado Así que suelta los caballos. ¿Crees que aún hay tiempo de sobra? El reloj no atrasa las horas. Sé que no es cuestión de paciencia. Puedo oír gritar mi conciencia. He aguantado demasiado Miraré desde otro lado. Sin futuro, ni pasado. Así que suelta los caballos. Suelta los caballos. Suelta los caballos.
2.
Distinguir la sensación sin que parezca coincidencia. Sentir de nuevo la emoción sin confundir las apariencias. Todo depende de lo que quieras ver. Haz eterno el instante. Sé que lo puedes hacer. Guarda el secreto donde lo pueda ver. Improvisar sobre el guión para que no haya diferencia. Por cada regla una excepción y a cada fallo una experiencia. Todo depende de lo que quieras ver. Haz eterno el instante. Sé que lo puedes hacer. Guarda el secreto donde lo pueda ver. ¿Y sabes qué te hace real? Que con tan solo imaginarte, puedo sentirte mucho más que algo tangible a mi alcance frente a mí. Haz eterno el instante. Sé que lo puedes hacer. Guarda el secreto donde lo pueda ver.
3.
¿Ves la línea que alguien nos marcó? Pues tengo un pie a cada lado. Pie derecho, lo que siempre soy. Y pie izquierdo lo que quiero ser. Tengo claro qué quiero decir, pero no encuentro palabras. Me da miedo qué pueda ocurrir, qué consecuencias puedo provocar. ¿Oh, quién puede comprender por qué algo tan sencillo es tan difícil de hacer? Sé que parece una decisión que no tiene importancia, puesta en marcha es como un dominó que nadie sabe dónde va a parar. Tan seguro como sale el sol me preocupo por nada. Y aunque es más fuerte que una intuición hay algo ahí dentro que aún me echa hacia atrás. ¿Oh, quién puede comprender por qué algo tan sencillo es tan difícil? No sé, no entiendo nada. Quizá no dependa de mí. Respuesta equivocada si siempre aprendemos a ensayo y error. ¿Oh, quién puede comprender por qué algo tan sencillo es tan difícil? Avanzo en mis tropiezos. ¿Quién crees que iba a hacerlo por mí? Tampoco es mal comienzo si siempre aprendemos a ensayo y error. Ya sé, ya sé que siempre aprendemos a ensayo y error.
4.
¿Y ahora qué? ¿Le ves algún sentido? Otra vez atravesando laberintos. Y a esperar que alguno quiera hablar o quiera levantar, con algo de suerte, su mitad del puente y lo quiera cruzar. ¿Qué es mejor estar equivocado o tener razón cuando deseas lo contrario? Ya asumí lo que debe ocurrir. Te digo la verdad: ya no me importa nada tengo la mirada puesta más allá. Creo que al fin he comprendido que ya no habrá punto y seguido. Esto que aún no hemos escrito es nuestro último capítulo. Estoy tomando el control y aunque sea una ilusión por una vez sé qué es lo que hay hacer. El cielo abierto a mi alrededor y mientras llega lo mejor por una vez sé qué es lo que hay que hacer. Creo que al fin he comprendido que ya no habrá punto y seguido. Esto que aún no hemos escrito es nuestro último capítulo. Creo que al fin lo he comprendido: por una vez sé qué es lo que hay que hacer. Creo que al fin lo he comprendido por una vez sé qué es lo que hay que hacer.
5.
Las aguas siguen creciendo y nadie lo va a admitir. Mejor si nos vamos yendo. No habrá futuro que arraigue aquí. Nadie lo ha puesto en el mapa y no podremos volver. Encontraremos dragones. Piensa en todo lo que hay por ver. Tú, no tengas miedo, no. Tú, confía en mí. Tú, te soy sincero: sabremos qué hacer si llega el momento. Linternas bajo la manta, descalzos por el jardín. ¿A qué recuerda esa nube? ¿Cuántas estrellas puedes unir? Hay una casa en el árbol que nos podrá guarnecer. Aún cabemos en ella, a pesar del tiempo aún sigue en pie. Tú, no tengas miedo, no. Tú, confía en mí. Tú, te soy sincero: sabremos qué hacer si llega el momento. Estamos juntos en esto y no te pienso soltar. Si un día de estos flaqueo, promete que no fallarás promete que no fallarás. Tú, no tengas miedo, no. Tú, confía en mí. Tú, te soy sincero: sabremos qué hacer si llega el momento.
6.
No sé por qué sigo discutiendo, no hay nada que hacer siempre espero demasiado y no sé por qué aún me hago caso. Estoy tratando de engañarme. y no sé por qué. No sé por qué. No sé por qué sigo tropezando y lo volveré a hacer. Tardo en darme cuenta no sé por qué. si todo está tan claro no lo puedo ver Aún no estoy arrepentido y no sé por qué. No sé por qué. No me preguntes porque no lo sé, hay respuestas que no quiero saber. Leí entre líneas toda la verdad y ya no quiero saber más. No sé por qué.
7.
Mac 02:35
Parece el final, pero no puede ser: jamás termino lo que he empezado. Perdí la ocasión de no perder la ocasión en mitad de un fuego cruzado. Solo quiero irme a casa eso es lo que me pasa Prefiero estar allí a tu lado ganando el tiempo un buen rato. Parece el final no sé si lo es. Aún no he visto el telón cayendo. Esto no es para mí. ¿Lo fue alguna vez? ¿Qué hago aquí, por qué estoy fingiendo? Solo quiero irme a casa eso es lo que me pasa Prefiero estar allí a tu lado ganando el tiempo un buen rato. Ya no echo de menos lo que supimos dejar atrás. Solo echo de menos todo lo que vendrá. todo lo que vendrá. Solo quiero irme a casa eso es lo que me pasa Prefiero estar allí a tu lado ganando el tiempo un buen rato.
8.
Pasa, pasa 01:52
9.
¿Formaba parte de algún plan o es cuestión de improvisar? Nos convertimos en cliché, una ecuación sin resolver. Del sí al no, ¿cuántos quizá? Dilo en voz alta y ya es real. Siempre hay un pero, pero hoy no. Está tan claro qué pasó. No, claro que no, claro que no lo habré entendido mal. Ya sabes cómo soy, es tan típico de mí, lo habré entendido mal. Solo me duele al respirar, lo hago muy poco, menos mal. ¿Esta distancia entre tú y yo es ya la regla o la excepción? No, claro que no, claro que no lo habré entendido mal. Ya sabes cómo soy, es tan típico de mí, lo habré entendido mal. Así que ya estamos aquí: el momento y sitio equivocados. Cuestión de suerte o de casualidad, ¿Será por mí? Si tengo los dedos cruzados. No, claro que no, claro que no lo habré entendido mal. Ya sabes cómo soy, es tan típico de mí, lo habré entendido mal. Lo habré entendido mal.
10.
Hay rachas que te hacen dudar, cuestionan lo que mereces. Pero al final vienen y van, mientras que tú permaneces. Lo que te importa se suele ocultar, pon perspectiva y distancia: el gran esquema se forma al final de "cosas sin importancia". Ciertos contrastes nunca cambiarán. El equilibro es difícil de encontrar. Pero ahora, al menos, estamos justo aquí. No pido mucho: que sea siempre así. Nos guste o no, el círculo se hace un un poco más pequeño. Al menos es fácil contar con quién contamos al centro. Ciertos contrastes nunca cambiarán. El equilibro es difícil de encontrar. Pero ahora, al menos, estamos justo aquí. No pido mucho: que sea siempre así. Oh no, no creas que soy tan ingenuo. Oh no, no creas que soy tan ingenuo. Ciertos contrastes nunca cambiarán. El equilibro es difícil de encontrar. Pero ahora, al menos, estamos justo aquí. No pido mucho: que sea siempre así. Los sueños que no pudimos lograr que no nos causen tristeza Lo que tenemos es bastante real. Delirios de minimeza.
11.
Ojalá tuviera un corazón autista que me alejase de todo cuanto me hace sufrir. Ojalá tuviera un corazón autista que me alejase un poco, un poco de mí. De mí. Ojalá tuviera un corazón autista que me alejase de todo cuanto me hace sufrir. Ojalá tuviera un corazón autista que me alejase un poco, un poco de mí. De mí. Lejos de mí, Lejos de mí, sé que hay un sitio lejos de mí Lejos. Ponte a reír, ponte a llorar, tarde o temprano iba a pasar. Aprendí tus reglas, aprendí a jugar, el tablero roto, la puerta de atrás, en la carretera, en cualquier portal, seré un extraño al que veas pasar. Lejos de mí, Lejos de mí, sé que hay un sitio lejos de mí

credits

released October 12, 2013

DELIRIOS DE MINIMEZA
Escrito por Gabri Brandariz
Arreglado por Brandauer

Grabado y mezclado por Alex Blanco
en los estudios T.A.F. (Madrid)
en la primavera de 2.013

Producido por Alex Blanco y Gabri Brandariz

Masterizado por Luis Martínez en Little Canyon (Valencia).

Gabri Brandariz: guitarras y voces.
Alex San Pedro: bajo y guitarra en "ensayo y error".
Guille de Lamo: batería, percusión, teclados, bajo en "el gran esquema" y guitarra en "tan típico de mí".

Arte: Sonia M. Paredero www.soniaparedero.com

Hay unas cuantas personas a quienes quiero darles las gracias,
pero ya lo haré en persona.
En cualquier caso, este disco es para ti, Ainhoa.

www.brandauer.es
facebook: www.facebook.com/pages/Brandauer/53133496084

license

all rights reserved

tags

about

Brandauer Madrid, Spain

Aunque sus letras son en castellano, Brandauer hunde sus raíces en el rock alternativo americano de los 80 y 90. Grupos como Hüsker Dü, Sugar, Superchunk, Lemonheads, The Replacements o Buffalo Tom están entre sus referencias.

contact / help

Contact Brandauer

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Brandauer, you may also like: